Términos y política de Recumple

El equipo de Recumple trabaja a diario para lograr una comunidad solidaria, basada en la confianza.
Para eso, necesitamos de la voluntad de cada un@ de l@s usuari@s entre todos podemos generar una gran comunidad comprometida con el medio ambiente y la reutilización de materiales.

Uno de los principios básicos para esta comunidad es tratarse con respeto y amablemente entre l@s usuari@s. Nuestro equipo estará siempre para supervisar todas las transacciones y que todo se haga de una manera transparente y cordial.
Aprovechá todas las herramientas de Recumple, la plataforma te da estadísticas.


Conviértete en un vendedor de confianza
Cuando estés creando la ficha de tu DECO, tomate tu tiempo para describirla, no pases por alto pasos porque todo es imprescindible para el que va a comprar. Es una manera de quien compra se asegure lo que va a recibir.

Fotos!

Hacé de cuenta que tu usuario de Reumple es una mini tienda y por eso es tu negocio! Dependerá de vos para que todo esté como para que sea una venta asegurada. Si te interesa podemos mandarte tips de cómo sacar buenas fotos para que tu venta sea un éxito. Acordate que lo primero entra por los ojos! Si te interesa mandanos mail info@recumple.com o escribinos por whatsapp al 095380536

Comunicate con nosotros sin dudarlo!

No dudes en llamarnos o contactarte con nosotros por cualquier duda! Estamos para ayudarnos!
Podés hacerlo a través de nuestro email en la dirección info@recumple.com o utilizando el formulario de contacto de la página.

Pagos:

Todas las transacción de Recumple son por mercado pago, para cobrar es necesario que tengas una cuenta de mercado lpago abierta como vendedor, si no la tenés podés hacer click Ir a Mercado Pago