Sobre ReCumple

Queremos compartir con ustedes un poco de nuestra vida emprendedora. Hace 7 años comenzamos a llevar nuestra animación, juegos y toda la buena onda a fiestas infantiles. Luego, llegamos a empresas y eventos y más adelante nos animamos a poner un salón de fiestas, que hoy funciona ya hace 4 años y vamos por más!!!


Gracias a toda esta experiencia nos fuimos dando cuenta lo importante que es la decoración de las fiestas, no solo las infantiles sino de todo tipo. Y si, comenzamos a notar la cantidad de artículos que quedaban sin uso a pocos minutos de haber  terminado el evento y es por eso que nació la idea: ¿porque no darle una segunda chance a todas esas decoraciones hermosas que tenían tan poco uso? Y también ¿darle la oportunidad a la familia de recuperar un poco de lo invertido en un lugar exclusivo para eso? Sí! ahora lo podes hacer en Recumple!


Recumple es una plataforma para que tú puedas subir tus decoraciones que ya no usas, seguro tenemos un rubro para destacarlo. Así que ahora a guardar todo lo que sobre de un festejo! Subilo a Recumple y vendelo! Y si necesitás deco y sos conciente del gasto y el consumo que es festejar entonces: Reciclá, Repetí, Reutilizá; compralo en Recumple.


Si llegaste hasta acá es porqué te interesó la propuesta así que te esperamos en este nuevo emprendimiento! Queremos generar una comunidad de confianza y garantía, ayudándonos entre todos: compradores y vendedores con el respaldo de Recumple.
Gracias por leer un poco nuestra historia emprendedora y esperemos que todo lo que hagamos en este portal les guste.

Recumple en Canal 4 - Vespertinas

Nota Diario El Observador