Personalización Integral
  • Personalización Integral

Personalización Integral

0,00 UYU
10
SÁMANO es una empresa familiar que desde hace 30 años ofrece productos con mano de obra nacional. Estamos en constante evolución, con la idea de ofrecer a cada cliente un producto que se ajuste a lo que tenga en mente, para que cada objeto, regalo, o evento sea especial. Escuchamos a cada cliente para aportar soluciones creativas y a la medida de sus gustos. Imaginamos juntos para crear emociones únicas y  memorables. Si buscas algo diferente, lo encontrarás en SÁMANO. Artículos personalizados: Vestimenta, accesorios, decoración, bazar, y mas. Ambientación de espacios en general: Baby showers, cumpleaños, 15 años, bodas, Single parties y mucho más!
Cantidad

Mi nombre es Mariana soy SÁMANO de apellido, de ahi el nombre de la empresa, empezo mi mama haciendo costuras luego confeccionando uniformes, aprendí el oficio y luego conoci el diseño, aprendi mucho sola mirando, buscando, y encontre lo que es el personalizado por medio de la sublimacion, el estampado y el ploteo, junte todo y hoy es un emprendimiento en crecimiento. 
Me gusta gusta escuchar al cliente y hacer realidad sus palabras, y deseos para que luego los resultados sean altamente satisfactorios y memorables!

https://www.instagram.com/samanouruguay/

04042020
10000 Artículos

Referencias específicas