¡Somos mujeres creando segundas oportunidades!
Recumple es una empresa que se basa en la economía circular, el impacto medioambiental, social y económico. Apostamos a ser un mercado sustentable para los festejos, decoración y regalos empresariales.

 

Nuestro emprendimiento nació con el propósito de buscar una solución al problema de consumo excesivo de decoración. Muchos de los elementos que utilizamos para esa fiesta tan especial una vez al año se terminan transformando en un gran problema que contamina nuestro planeta por mucho tiempo. Por eso, en Recumple decidimos implementar el concepto de decoración usada y darles otra vida a los sobrantes de decoración casi nuevos.

Nuestros productos buscan poner en el mercado una opción de festejos sustentables, fomentando la economía circular para impactar positivamente en la vida medioambiental, social y económica de nuestras familias.

¡Comprá con impacto!

Si comprás nuestros productos triple impacto, generarás una nueva oportunidad para quienes forman parte del equipo de producción de Recumple, que son mujeres, jefas de familia, quienes se fueron acercando a esta gran comunidad para generar un ingreso sostenido.

Además, cuando comprás los productos de Recumple, le estarás dando una segunda oportunidad a los materiales usados. ¡Todos nuestros productos tienen alma sustentable y es lo que nos encanta de ellos!

Y si participás de nuestras ferias, estarás generando un impacto positivo en la vida de cada mujer, de cada familia Recumple y en el medioambiente.

Por eso, desde Recumple queremos agradecerte la confianza y darte la bienvenida a nuestra familia.

Ana Cardozo

Fundadora de ReCumple

Product added to wishlist
Producto agregado para comparar.
Whatsapp