En Recumple tenemos un proyecto triple impacto que contribuye con los objetivos de desarrollo sostenible establecidos por la OMS en la agenda 2015-2030.

Estos son nuestros valores, nuestra guía y el espíritu de todo lo que hacemos en Recumple:

Festejamos de manera sustentable

Los juegos, sorpresitas y todos los productos de Recumple son hechos con materiales reutilizados y reciclables. Les damos vida a materiales en desuso y diseñamos productos lúdicos, creativos y de ingenio basados en la durabilidad y sustentabilidad.

Creamos segundas oportunidades

Las mujeres que trabajan en Recumple están en situaciones de vulnerabilidad y reciben capacitación en emprendedurismo, reutilización y habilidades manuales, además de un porcentaje de la venta de los productos creados por ellas.

Circulamos la decoración de tu fiesta

En nuestro second hand podés vender y comprar decoración y cotillón de fiestas. ¡Dale una segunda oportunidad a los sobrantes de tu fiesta! Confiá en subir tus sobrantes... que la mejor manera de reciclar es reutilizar lo que ya existe. Pensá que ya no lo necesitás y que otro lo puede aprovechar y podés recuperar algo del dinero invertido en el festejo de tu familia.

Organizamos ferias second hand de familias para familias

Coordinamos ferias de second hand de decoración, ropa y juguetes, podés vender e intercambiar con otras familias en una experiencia única de economía circular entre familias.

Product added to wishlist
Producto agregado para comparar.
Whatsapp